Sus obras más importantes son:
Observaciones sobre el sentimiento de lo bello y lo sublime (1764)
Crítica de la Razón Pura (1781)
Prolegómenos a toda metafísica del futuro que quiera presentarse como ciencia (1783)
Fundamentos de la Metafísica de las costumbres (1785)
Primeros principios metafísicos de la Ciencia de la Naturaleza (1786)
Crítica de la Razón Pura, segunda edición (1787)
Crítica de la Razón Práctica (1788)
Crítica del Juicio (1790)
La Religión dentro de los límites de la mera razón (1793)
Por la Paz Perpetua (1795)
Las dos ediciones de la Crítica de la Razón Pura y Prolegómenos a toda metafísica del futuro que quiera presentarse como ciencia son los principales escritos relativos al uso teórico de la razón: estudio de las facultades cognoscitivas y de los elementos a priori correspondientes a cada una de ellas.
Las dos ediciones de la Crítica de la Razón Pura y Prolegómenos a toda metafísica del futuro que quiera presentarse como ciencia son los principales escritos relativos al uso teórico de la razón: estudio de las facultades cognoscitivas y de los elementos a priori correspondientes a cada una de ellas.
Fundamentos de la Metafísica de las costumbres y Crítica de la Razón Práctica son los principales escritos de ética.
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