Buscamos,comentamos, editamos y compartimos recursos educativos


jueves, 1 de octubre de 2015

Las derivadas lo mas complicado de las Matemáticas

En mi caso lo mas complejo de todo el curso pasado fueron las Matemáticas, pero dentro de ellas lo más difícil para mi fueron las derivadas. Probablemente a todos nos costó mas porque era un nuevo tema para nosotros, ya que nunca lo habíamos visto. Por eso elegí este tema, para poder ayudar a los estudiantes que, como a mi, no se les da bien las Matemáticas y dentro de estas las derivadas.









Imagen

15 comentarios:

  1. Faltan las etiquetas para ayudar a encontrar la información

    ResponderEliminar
  2. Título muy largo, las derivadas a secas quedaría mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el titulo esta bien, pero gracias por su consejo.

      Eliminar
  3. La palabra "mas" en el título debe llevar tilde

    ResponderEliminar
  4. Deberías ordenar mejor el contenido

    ResponderEliminar
  5. Estaría bien que pusieras una explicación sobre qué son las derivadas.

    ResponderEliminar
  6. Ni la imagen normal ni la que está en movimiento explican nada. Solo están de relleno.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.