Buscamos,comentamos, editamos y compartimos recursos educativos


jueves, 28 de enero de 2016

®Marketing (Ampliación)

Estrategias de Marketing para mejorar la empresa.


  1. Mejorar la imagen corporativa: Si realmente se desea que la imagen de una empresa mantenga unos criterios mínimos de calidad, se debe acudir a un profesional y si es necesario re diseñar o mejorar la imagen gráfica y corporativa de una marca o empresa.
  2. Mejorar y renovar la imagen de sus productos: Si una empresa dispone de productos propios, debe ser consciente de que un diseño atractivo puede ayudar a incrementar sus ventas y evidentemente repercutir en los beneficios del negocio.
  3. Incentivar a los clientes: Incentive la compra a través de las ofertas y promociones para los nuevos clientes 
  4. Invertir en Merchandising: El Merchandising es sin duda una forma alternativa de dar a conocer una empresa a través de infinitos objetos útiles con los que puede ademas obsequiar a sus clientes.
  5. Aprovechar los recursos de Internet: Dependiendo del tipo de empresa, disponer de su propia pagina web puede ser altamente beneficioso, aunque esto no le asegure que sus ventas vayan a aumentar de forma considerable, aunque este sea el objetivo y mediante este medio pueda llegar a alcanzarse. En Internet puede promocionarse una empresa sin limites ni fronteras o donde los clientes pueden conocer con mas detalle los servicios de su propia empresa.
  6. Publicitarse en los medios locales: Actuar a modo local para aumentar las ventas de su negocio a través de anuncios en prensa, radio o incluso televisiones locales donde la publicidad mantiene unos precios asumibles para las pequeñas y medianas empresas.


Documentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.